Categorías
Front Page

Bienvenidos 

Somos una Institución Educativa Cristiana con atención a estudiantes de 3 a 18 años. Situado en la ciudad de Riobamba, Calle Loja 30-40 y Juan Bernardo de León, en el barrio Bellavista. Apostamos por la innovación, la educación personalizada, ofreciendo a nuestros estudiantes una educación integral para el siglo XXI, centrada en el amor de Dios.

Pasamos un tiempo realmente hermoso al disfrutar de cada participación de nuestros alumnos en el CONCURSO DE VILLANCICOS 2023. 

Este jueves 16 de diciembre se realizó la Ceremonia de Inauguración de los juegos deportivos internos año lectivo 2023 – 2024 en el coliseo de la ESPOCH. Acto que contó con la presencia de los estudiantes, padres de familia, docentes y autoridades de nuestra institución…

Así se llevó a cabo la Posesión del Consejo Estudiantil, período 2023 – 2024, en el que contamos con la presencia nuestras autoridades, maestros, estudiantes y delegaciones de algunas Unidades Educativas de nuestra ciudad….

Se llevó a cabo el evento de PROMESA A LA BANDERA, evento que contó con la presencia de toda nuestra Comunidad Educativa, en el que realizamos el reconocimiento al Mérito Estudiantil a nuestros estudiantes que conforman el Cuadro de Honor de nuestra Institución, período lectivo 2022 – 2023.

Vivimos un momento muy emotivo en el programa de Incorporación de nuestros Flamantes Bachilleres del período lectivo 2022 – 2023….

 

Vivimos un tiempo muy especial en la  Ceremonia de Incorporación del Nivel Inicial…

Nuestra Institución a recibido varias condecoraciones por parte del gobierno por la excelencia educativa. Mira cuales son.

La gloria sea para Dios!!…

Idiomas

 
Desde hace años, apostamos por dotar a nuestros estudiantes con un programa de inglés intensivo, desde los 3 años de edad, siendo reconocidos en nuestra ciudad.

Contamos con el Convenio Trinity College London. Para nosotros el inglés es una prioridad, en tal virtud realizamos actividades extraescolares y Clubs de Inglés.

Nuevas Tecnologías

Ser ciudadano del siglo XXI es convivir con las nuevas tecnologías. Educar en su buen uso, en la ciudadanía digital responsable, en la competencia digital nos parece irrenunciable. Destaca nuestro Proyecto de Dispositivos digitales de uso en el aula (DDA). Hemos sido reconocidos como la única institución con Oferta Educativa en Educación Virtual en nuestra provincia.

Excelencia… Para TODOS

Nuestros resultados académicos son excelentes, tanto a nivel interno como en las diversas pruebas externas (acceso a la universidad). No obstante, es para nosotros una prioridad que esos resultados positivos sean alcanzables para todos: de ahí la especial sensibilidad hacia la atención a la diversidad que nos caracteriza.

Nuevas pedagogías

Nos define una pedagogía moderna y rigurosa: formación sólida y con los mejores especialistas. Nuestra pedagogía quiere enseñar a aprender, asume la diversidad de capacidades, estilos de aprendizaje e inteligencias. Nos caracterizan el Trabajo Cooperativo, el Trabajo por Proyectos, las Destrezas de Pensamiento, las Inteligencias Múltiples…

Identidad

 
 

Somos un Ministerio de la Iglesia del Nazareno, Bellavista – Riobamba. Nuestra pastoral es abierta, flexible, tolerante, solidaria y moderna, y queremos que la acción evangelizadora impregne todas nuestras actuaciones.

Proyecto Educativo

Nuestro horizonte educativo es formar personas autónomas, creativas y comprometidas, y nos caracterizan en el día a día la alegría, el compromiso solidario y la cercanía.